Dragon Ball Super se estrenó en el 2015 con grandes promesas. No solo trajeron de regreso a viejos personajes de las pasadas sagas, como Cell, sino que introdujeron también a nuevos que le suman a la trama. En la saga del Torneo de Poder se presentaron nuevos saiyajins del Universo 6.
Caulifla, Kale y Cabba se unen en un nuevo arco llamado "¡Los combates comienzan! Todos vamos de camino al planeta sin nombre". Allí conocieron a Goku, Vegeta y demás personajes protagónicos del anime.
Al parecer, los fans piden que tengan mucho más espacio en las siguientes sagas de Dragon Ball Super. Podría ser importantes aliados de los Guerreros Z; no obstante, no se sabe si realmente podrían volver a verse ya que viven en distintos universos.
Solamente, el poder de Zeno Sama podría reunirlos. Quizás en un futuro se podría revelar que en vez de alcanzar el Super Saiyan Azul se desvíen para mostrar su Super Saiyan 4. Recordemos que Akira Toriyama eliminó este poder del canon.
Pero para Dragon Ball Heroes se reveló que ambos pueden coexistir y que son equivalentes en poder. Los fans han recreado a la fusión de las dos saiyajin femeninas (Kefla) con este poder en Reddit.
¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?
El anime todavía no revela su fecha de regreso a la televisión. No obstante, se espera que Toei Animation presente un avance de la nueva saga de Dragon Ball Super en el popular evento Comic Con San Diego 2019.
Por lo pronto, se sabe que la empresa tiene un anuncio especial, ya que la representante en los Estados Unidos comentó que "irán con todo en la Comic Con". Podría tratarse contenido relacionado con la película de One Piece o el anime de Goku.