Solo los gamers más veteranos recordarán la aparición especial de Kuriza en Dragon Ball Budokai 2. Este pequeño personaje es el hijo de Freezer y cuenta con poderes similares, aunque un estilo de batalla diferente al de su padre. Recientemente se han alzado rumores acerca de la aparición del personaje en las nuevas sagas de , tanto el anime como el manga. Conoce aquí su primera aparición en la franquicia.

¿Pero qué tal pelea Kuriza? Un idea la podemos tener en Dragon Ball Z Budokai 2, título disponible para la PlayStation 2 y Nintendo GameCube, donde el personaje aparece únicamente en la versión japonesa del videojuego como un skin de Freezer.

Para que tengas una mejor idea de su apariencia, compartimos un par de videos de Kuriza en el recordado videojuego de 2003 desarrollado por Dimps. No pierdas ningún detalle, porque posiblemente lo veamos en un futuro para el anime de Dragon Ball Super.

Una razón para creer que Kuriza podría llegar a Dragon Ball Super es el manga Neko Majin Z, donde el hijo de Freezer anda en busca de venganza por la muerte de su padre. Es en esta aventura donde conoce al guerrero Majin y su vida cambia por completo: deja de lado la violencia por una vida menos conflictiva.

Al igual que los demás personajes de Dragon Ball Super, el nombre de Kuriza es un juego de palabras japonesas basado en “kuri” que se traduce como “castaño”.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC