Simplemente nada. Toei Animation, productora de Dragon Ball Super, decepcionó este fin de semana a miles de seguidores al no ofrecerles ninguna novedad sobre la próxima saga del anime en el evento Jump Fest 2019, un certamen patrocinado por Shueisha y celebrado en Japón.
Mientras la comunidad de Dragon Ball Super aguardaba por el anuncio de la próxima temporada del anime después del Torneo del Poder, la franquicia ofreció una sesión de preguntas y respuestas sobre el manga.
Después de que Dragon Ball Super concluyera la historia del anime con el Torneo del Poder, Toyotaro expandió la historia de Goku y Vegeta en el manga con la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galática’, en la que Moro amenaza el orden del Universo 7.
Jump Festa es una convención anual en Japón dedicado al manga y anime. Fue creado para promover las revistas Shūkan Shōnen Jump y V Jump, y presentar novedades en la industria del entretenimiento.
Ahora, no hay ninguna pista sobre cuándo podría ser el anuncio de la próxima saga del anime de Dragon Ball Super. Lo más probable es que tengamos que espear al cierre del manga para que Toei Animation recién empiece la adaptación a la TV.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.