No cabe duda que los saiyajins son de los personajes más populares del mundo del anime. La serie Dragon Ball Super se estrenó en el 2015 y rápidamente cautivó a los fans por el retorno de Goku y Vegeta. Pero todavía hay detalles que no quedan del todo claro acerca de estos personajes.
Aquellos que siguen el anime desde hace muchos años saben que a los saiyajins de sangre pura no les crece el cabello debido a que tienen control sobre esa parte de su cabello.
No obstante, hemos visto que Gohan y otros personajes que tienen mezcla entre saiyajin y otras especies sí les crece el cabello. Pues Akira Toriyama explicó en una pasada entrevista acerca de este detalle de su obra.
En Dragon Ball Super Exciting Guide: Character Volume, el mangaka explicó lo siguiente: “Por cierto, no es que su peinado nunca cambie; Nappa se quedó calvo, después de todo. Los estados del cabello Saiyan también son los mismos que los de los terrícolas; sus propiedades son solo un poco diferentes”.
Los fans han notado en la entrevista, Toriyama solo hace referencia al cabello no al vello que crece en otras partes de su cuerpo. Esto explicaría cómo es que Vegeta se dejó crecer un bigote en el pasado.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.