El anime llegó a su final hace varios años con la saga del Torneo del Poder. Para conseguir a los guerreros más poderosos del Universo 7, Goku decidió reclutar a Freezer para hacer frente a los seres más poderosos. La gran revelación fue que Goku optó por Freezer en vez de Cell. ¿Por qué tomó esta decisión si Cell es más poderoso?

Vayamos por partes. Akira Toriyama declaró abiertamente que mientras disfrutaba de la saga de Cell, el antagonista principal trajo consigo un nivel único de desafíos. Sucede que las manchas debían hacerse por separado para cada escena, desde los momentos que habla hasta cuando camina y pelea. Aparentemente, era una pesadilla artística para la producción.

Teniendo en cuenta la historia de , Cell habría sido demasiado arriesgado para el Torneo del Poder. Este villano se caracteriza por regenerar sus poderes y cuenta con ADN Saiyajin, por lo que sí puso en verdaderos aprietos a Goku y Vegeta al alcanzar sus niveles de poder en poco tiempo.

DRAGON BALL Z | Pelea de Cell

Cell tiene la capacidad de absorber las habilidades de sus rivales. Ya hemos visto que al tener el ADN de Piccolo pudo obtener no solo sus habilidades, sino también su nivel de regeneración namekiano. ¿Qué hubiese pasado si copia los poderes de Toppo? Todo lo que necesitaría es un solo brazo o una oreja. No se sabe cuánto más poderoso podría haberse vuelto. A través de la absorción, el potencial de poder y crecimiento de Cell es ilimitado.

Es fácil imaginar que, durante el Torneo del Poder, Cell hubiera corrido de un lado a otro y eligiera gente aquí y allá, absorbiéndolas a medida que avanzaba. Especialmente los más débiles.

Ahora, si tenemos en cuenta las reglas, se estableció que nadie podía matar. Sin embargo, Cell se ha jactado muchas veces de que todas sus víctimas vivieron a través de él, por lo que puede evadir las reglas o -en el peor de los casos- ser eliminado inmediatamente.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC