Dragon Ball Super: la reacción de los fans ante la nueva apariencia de Gohan en la película ‘Super Hero’. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: la reacción de los fans ante la nueva apariencia de Gohan en la película ‘Super Hero’. (Foto: Toei Animation)

Toei Animation todavía no ha anunciado cuándo regresará el anime a la televisión. Recordemos que en marzo de 2018, la productora cerró la emisión de la serie para dar inicio a la producción de la cinta de Broly. En 2022, tendrán otro estreno de una cinta basada en una historia original de Akira Toriyama.

Durante la Comic Con de San Diego de 2021, Mazato Nozawa, la vox de Goku presentó las primeras imágenes de la película, la cual se titula “Dragon Ball Super: Super Hero”. Como se puede apreciar en la edad de Pan, han pasado unos cuántos años del Torneo de Poder.

La hija de Gohan está entrenando sus poderes de saiyajin junto a Piccolo en el tráiler oficial. Al igual que ella, otros personajes también cuentan con nuevos diseños; cabe resaltar que la producción será en 3D y no animación 2D como lo propuso Shintani.

Gohan también será uno de los personajes que obtengan una apariencia renovada. El insider compartió las imágenes promocionales de “Dragon Ball Super: Super Hero” en donde se ve la evolución de hasta cuatro personajes.

El que más llama la atención es el hijo de Goku y así es como reaccionaron las fans.

“Miraré esta película por Gohan y Broly”, comenta .

“Simplemente feliz de que realmente va a ser el personaje principal y obtener un poder, oh, cuánto tiempo hemos esperado los fanáticos de Gohan por esto y mi liderazgo en más tiempo de manga para él, él también podría ser parte del próximo arco en el manga”, añade .

“El nuevo cabello base de gohan es genial y me encanta cómo se ve broly en el estilo cgi”, explica .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.