¡Es oficial! La saga de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super ha llegado a su fin con la derrota de Moro y una gran fiesta de parte de los héroes. El manga presentó a un villano llamado Moro que tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos y de los planetas.
Con el estreno del capítulo 67 del manga se dio por finalizado esta saga. Allí se puede ver toda una celebración de parte de los guerreros por haber derrotado al villano que prometía conquistar al universo 7.
Quien está sumamente preocupado por conocer al aliado que prestó su enorme energía para derrotar a Moro es Vegeta. Le pregunta a Goku quien tiene tanto ki en la Tierra y si es un aliado en el que pueden confiar.
Por supuesto, Goku intenta no responder al respecto ya que es una misión pendiente que tiene. En un viejo capítulo del anime se le comenta a Goku que han encontrado a la reencarnación de Majin Buu en la Tierra.
Este nuevo personaje se llama Uub y en el manga toma protagonismo luego de que fue contactado por Majin Buu en su versión de dios. Solamente se le pidió que preste un poco de su energía a Goku y soltó una carcajada cuando le comentaron que era pariente de Majin Buu.
Al tratarse de un personaje que nunca ha estado en contacto con Goku y compañía se sorprendió luego de que Majin Buu se teletransportó. Luego de esta acción, Buu regresa a su estado anterior y pierde la memoria.