Muchos fans de estaban esperando a que algún personaje muera en el combate del planeta Cereal. Goku y Vegeta se enfrentan a uno de los luchadores más poderosos del universo, Granola, quien logró alcanzar este nivel de ki gracias al deseo a las esferas del dragón.

El cereliano ha jurado venganza contra Freezer y los saiyajins por haber eliminado a su raza hace más de 40 años atrás. Recordemos que el villano tomaba el control de planetas para después venderlos. Obligaba a los saiyajins a utilizar su forma Ozaru para este fin.

El 20 de octubre, se publicará el capítulo 77 del manga en la revista V-Jump y la web Manga Plus. Muchos creerían que continuaría el combate contra Granola; no obstante, las imágenes que Toyotaro ha compartido revelan de que se trata de un capítulo en donde se realizará un paseo por el pasado.

Básicamente, Monite, el último namekiano del planeta Cereal, explicará cómo fue la invasión y cuál fue el rol de Bardock. Recordemos que al final del capítulo 76, el personaje comenta que este saiyajin fue quien los protegió. Curiosamente, Toyotaro nos deja algunas pistas de los personajes que veremos en este episodio.

Algunos fans advierten que veremos una vez más a las Fuerzas Especiales Ginyu. En una de las viñetas se puede ver a un personaje con cuernos, quien sería el líder del equipo de exterminio de Freezer. Aunque otros seguidores del manga advierten que no sería posible ya que parece contar con cabello. Juzga por ti mismo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.