El anime Dragon Ball Super finalizó en marzo del 2018. Desde entonces, la comunidad ha estado a la espera del anuncio de la fecha de retorno de la serie a la televisión. Entre tanto, algunos han comenzado a ver la serie alternativa Dragon Ball Heroes y el manga de Toyotaro. Según lo que se vio en los últimos capítulos de la obra a papel, Vegeta ha alcanzado un nuevo nivel.
Aquellos que siguen las actualizaciones de la obra de Akira Toriyama saben que Goku solo está intentando reactivar el Ultra Instinto para poder luchar contra Moro, el consumidor de planetas.
Por otro lado, Vegeta viajó al planeta Yardrat para aprender una nueva técnica. Lo que pocos se imaginaban era que Toyotaro no le de un nuevo movimiento sino tres que lo ponen por encima de Goku.
Dragon Ball Super por fin podría haber llegado a ese punto en el que Vegeta ya no persigue al otro saiyajin. Recordemos que él se vio forzado a llegar al Super Saiyan Blue y otros niveles de poder que Kakaroto dominó de forma sencilla.
Según las imágenes filtradas del manga 54, el príncipe de los saiyajins logró aprender la teletransportación, al igual que cambiar de tamaño e incluso puede crear clones de si mismo. El manga todavía llegará en unos días pero esto es lo que se ha visto en la revista V-Jump.