Dragon Ball Super: las últimas palabras de Vegeta antes de morir demuestran su evolución como personaje
Dragon Ball Super: las últimas palabras de Vegeta antes de morir demuestran su evolución como personaje

le dio especial protagonismo a Vegeta. Ya sabemos que la muerte no es un final decisivo para los personajes de la franquicia debido al poder de las esferas del dragón. No obstante, siempre es interesante saber cómo es que cada personaje enfrenta ese último aliento antes de lo inevitable.

El episodio 76 del manga , dibujado por Toyotaro, muestra a Vegeta enfrentando su final ante Granola, quien pudo reducirlo y tiene ahora toda la oportunidad de acabar con el Príncipe Saiyajin. Por su parte, Goku solo trata de que Vegeta no muera debido a su obstinación por ganar cada combate.

Un detalle revelador sobre la personalidad de Vegeta lo vemos en sus últimas palabras frente a un Granola que está decidido en acabar con el Saiyajin tras una ardua pelea.

DRAGON BALL SUPER | Episodio 76

Las últimas palabras de Vegeta
Las últimas palabras de Vegeta

“No funcionó, ¿no? Lo siento señor Bills... No puedo volver a ser un desalmado... Todavía estaba muy verde para usar el poder del Dios de la Destrucción. Este es el destino de los Saiyajins, ¿eh?”, dice Vegeta a manera de despedida.

Vegeta da cuenta que si bien es capaz de luchar hasta el extremo sin tener la necesidad de proteger algo o alguien, aún tiene algo de piedad o compasión por su pasado. Bills cuestionó esta actitud, porque limita el poder del Saiyajin, pero Vegeta sabe que no puede volver a ser un bárbaro, porque es consciente de que se puede ser aún mejor si es que tiene algo más de compasión.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.