El manga de tiene a todos con los pelos de punta. Moro, el villano más poderoso hasta la fecha, consiguió reunir a su ejercito mediante un deseo a las esferas del dragón y ahora Goku y Vegeta deben evitar que tomen el control de Namek. El capítulo 51 mostrara el desenlace de este conflicto y por qué Vegeta secuestró una nave de la Patrulla Galáctica.

Además, fuimos testigos del momento en que Goku y Vegeta tuvieron que retirarse de la batalla ante el "Consumidor de Planetas", que los ha superado ampliamente durante todo este arco.

No obstante, el final del episodio mostró una ruptura en el duo saiyajin protagonista: Gokú se marchó con la Patrulla Galáctica, mientras que Vegeta emprendió el camino hacia el planeta Yadrat.

¿Te suena el nombre de Yadrat? No es extraño, ya que este lugar es donde Gokú estuvo después de vencer Freezer en Namek, y donde aprendió la técnica de la teltransportación.

Si ya estás impaciente por conocer qué sigue en esta historia, no tienes que esperar mucho, pues el capítulo 51 de Dragon Ball Super será lanzado este martes, 20 de agosto, simultáneamente en Japón y el resto del mundo.

¿A que hora leer el capítulo 51 del manga de Dragon Ball Super?

En los países de Latinoamerica estará disponible a partir de los siguientes horarios:

Centroamérica: 09:00

México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 10:00

Venezuela, Cuba, Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 11:00

Argentina, Uruguay 12:00

¿Dónde leer el capítulo 51 del manga de Dragon Ball Super?

El capítulo 51 del manga estará disponible en el sitio web/manga oficial de Shueisha, Manga Plus, de manera legal y gratuita.

Contenido Sugerido

Contenido GEC