Ya llevamos unos meses con la aplicación Manga Plus de Shueisha, una herramienta ideal para leer el manga de de manera legal, gratuita y en español. A lo largo de los meses, hemos podido ver cómo bailaban las cifras de las obras más leídas de la plataforma, y por fin hay ganadores.

No cabe duda, es el que se corona en el panorama de manga japonés, pero Eichiro Oda comparte su podio en los últimos tiempos con la obra de Akira Toriyamb y Toyotaro, que es un éxito con sus últimos capítulos.

Si nos fijamos en la clasificación general de las obras manga más leídas en Manga Plus, encontramos algo revelador. Tanto One Piece como Dragon Ball Super ocupan los primeros 4 puestos de los manga más leídos de la plataforma en todo el mundo, ocupando Luffy el primer y segundo lugar frente al tercer y cuarto puesto de Goku.

Estas cifras tienen mucho merito, pero hay que destacar el gran éxito del manga de Dragon Ball Super, que empezó muy tímido en el mercado y con el tiempo se ha hecho con el podio mundial del manga digital. Te dejamos todos los datos de lectura a continuación:

Contenido Sugerido

Contenido GEC