A finales del 2018, Dragon Ball Super sorprendió a los fans con nuevas historias en el manga. Justo antes del estreno de la película de Broly, el manga estaba cerrando la saga del Torneo de Poder.
En la nueva historia, vemos a un nuevo Vegeta que ya tiene la fuerza para enfrentar a Moro. Por supuesto, esto sucede luego de que Goku Ultra Instinto haya quedado derrotado por agotamiento.
Moro, el nuevo villano de Dragon Ball Super, se ha fusionado con Androide 73 para recuperar su fuerza y también contar con las técnica de este secuaz. Pero cuáles son las nuevas técnicas que ha aprendido.
Esta es una enumeración de todo lo que ha logrado copiar el Androide hasta el momento.
Se sabe que Androide 73 tiene la capacidad de procesar y almacenar muchos datos y proporcionarlos para sus compañeros. De esta forma hacía que las misiones serán mucho más sencillas.
A su vez, es capaz de absorber energía y lanzarla en forma de bola. Caso similar sucede con la magia de absorción de energía de Moro. Por otro lado, llegó a copiar las habilidades de Moro en el combate.
Inclusive cuenta con el Gekiretsu Madan de Gohan, lo cual le permite lanzar bolas de energía a mucha velocidad. Finalmente, contaría con los poderes ocultos que ya ha copiado antes como la invisibilidad o la habilidad de crear portales.
Todos estos poderes podría también tenerlos Moro en su nueva transformación. Habrá que esperar hasta el 20 de julio (estreno del siguiente capítulo de Dragon Ball Super) para conocer el potencial del personaje.