Goku ha mostrado un nuevo nivel de poder en : el Ultra Instinto. Solo con esta transformación, que lo coloca cerca de los Dioses de la Destrucción, pudo hacerle frente a Jiren para cerrar la historia del Anime el pasado 24 de marzo.

La obra de Akira Toriyama se despidió con el anuncio de una nueva película que llegaría el 14 de diciembre. De esta manera se confirma la expansión del universo de Goku con un nuevo villano que amenaza la Tierra. Los fans se preguntan que más tiene preparado el magaka para su obra.

Esta semana se publicó el primer tomo de Dragon Ball AF, un manga realizado por David Montiel, español de nacimiento, que narra la historia de los orígenes de los mangas de Toriyama. En 1998 él fue el primero en introducir el "Spirit Killer" que posteriormente los dibujantes del anime transformaron en el Super Saiyan 5.

Actualmente, Toriyama eliminó de el SSJ4 y 5 para limitar el poder del protagonista. Pero seguramente aparecerá un nivel superior al Ultra Instinto, los indicios indican que Goko volvería a desarrollar su poder de Ōzaru que se cree que ya se vio en el anime. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC