El protagonista de Dragon Ball Super, Goku, ya podría ser considerado un dios según las últimas imágenes del manga. Durante el Torneo de Poder vimos que alcanzó el Ultra Instinto y los dioses de la destrucción se pusieron de pie. Pues el capítulo 73 del manga parce haberlo confirmado.
Tan solo en la portada de este episodio, vemos que Goku se lanza contra Granola y se describe la situación como “¡el poder del más fuerte del universo vs. el poder de los dioses! ¿Quién ganará?”.
Recordemos que los dos saiyajins aterrizaron en el planeta Cereal para buscar a su nuevo contrincante. Kakaroto decidió ir primero al combate pero comenzó a medir a Granola con sus diferentes niveles de poder.
Al ser noqueado en dos ocasiones, Goku decidió que es momento de mostrar el Ultra Instinto. Para sorpresa de Granola, ahora ya no puede ver los puntos vitales de Goku ni sentir su ki.
Algo similar a lo que le sucedió al saiyajin cuando se enfrentó por primera vez contra Bills. Todo parece indicar que las esferas del dragón no pueden superar el poder de los dioses de la destrucción.
Dragon Ball Super: Goku cuenta con técnicas secretas para luchar contra Granola
Los diferentes personajes de Dragon Ball Super han ido incrementado su ki, especialmente Goku y Vegeta. Durante el Torneo de Poder vimos que tiene la habilidad de acercarse a los dioses gracias al Ultra Instinto.
Con este nuevo poder logró someter a Jiren, el más poderoso del universo 11. No obstante, todavía no ha logrado aprender a sostener este impresionante ki. Por este motivo, en el manga se le ve entrenando junto a Whis.
Durante la saga de Granola, lo hemos visto luchar contra el ángel y activar en varias ocasiones la versión de cabello plateado. Curiosamente, durante su último encuentro hemos visto que el personaje utiliza extrañas técnicas.
Si viste la cinta Dragon Ball Super Broly, quizás hayas notado que el personaje sostuvo al saiyajin legendario solo con su ki. Pues algo hace algo similar con Granola. Cuando el Cereliano se abalanza contra el saiyajin, queda sorprendido por la impresionante fuerza que emana del cuerpo de Goku.
Cuando los saiyajins pensaban que todo estaba acabado, se dan con la sorpresa de que el ki de Granola desaparece. Siempre estuvieron luchando contra un clon, mientras que el villano estaba esperando en su nave.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.