La película de  adaptó a Broly y Paragus a los nuevos formatos de animación. Su introducción en el canon y por toda la pantalla grande requirió de un arduo trabajo de edición y rediseño para el deleite de los seguidores de . Lo bueno de este esfuerzo es que trajo sus frutos.

Por otro lado, dicho rediseño en Dragon Ball Super inspiró a artistas independientes a crear sus propias adaptaciones y reebots de personajes antiguos. Uno de los más sonados es la versión de Gogeta en Super Saiyajin 4.

Un tuitero conocido como Rénaldo compartió un diseño actualizado de Gogeta en Super Saiyajin 4 como si fuese un personaje más de Dragon Ball Super. El resultado es impresionante y está viralizándose en redes sociales.

Gogeta es el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta realizando la Danza de la Fusión de los metamoranos. Su primera aparición fue en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta y el anime de Dragon Ball GT. No obstante, según el canon, su "debut" en la historia principal es en la película Dragon Ball Super: Broly.

Contenido Sugerido

Contenido GEC