La franquicia de es una de las más populares en el mundo, inclusive con el anime se revivió toda la emoción de las peleas de Goku. Millones de fans en todo el mundo comparten diferentes diseños de los personajes que cada vez sorprenden más. Goku niño se vería así según este artista.

Sang-soo-jeong, un ilustrador bastante conocido en Instagram por sus trabajos dedicados al anime. Dragon Ball Super, por su puesto, es uno de los que destacan en su colección.

El Fan Art de Dragon Ball Super muestra a los personajes originales del anime de Akira Toriyama. Vemos a Yamcha, Bulma, Maestro Roshi... y la versión niño de Goku con un rostro como si fuese real.

El detalle ha sorprendido a la comunidad y viene compartiendo la imagen en redes sociales y foros de Dragon Ball Super. ¿Así te imaginaste a Goku o es una versión muy inocente?

El anime Dragon Ball Super aún no trae novedades a los fans desde el cierre del Torneo del Poder a inicios de 2018. Actualmente, el manga de Toyotaro aún expande la historia de Goku con un nuevo villano en la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC