Han pasado 33 años desde la emisión del primer capítulo deen Japón. Ahora, los seguidores de Goku están con toda la expectativa con , cuya emisión acabó a inicios de 2018. Mientras esperamos los nuevos episodios, un usuario hizo este diseño a su habitación para rendir un homenaje a la serie.

Ser padre es una de las tareas más difíciles de la vida, pero hay cosas que lo hacen más fácil. Una familia de apoyo y objetivos individuales pueden facilitar la crianza de los hijos, pero un fanático  de ha encontrado sus propios medios de simplicidad.

Después de todo, criar a un recién nacido se vuelve mucho más interesante cuando lo tienes enclavado en una guardería temática de .

En Reddit, se publicó un vídeo de Vinnie's Studios mostrando una habitación elegante para bebés. El cuarto, que fue documentado por Vinnie Lamborn, tiene un tema de principio a fin, ya que se puerta exterior está pintada con el logotipo de Capsule Corporation. Una mirilla circular permitirá que cualquiera que esté afuera eche un vistazo rápido dentro de la habitación, y el área interior es francamente hermosa.

The Dragon Ball Themed Room (‎Credit: Vinnie Lamborn‎) from r/dbz

Al entrar,  los fans pueden ver que toda la habitación está pintada de azul cielo con nubes salpicando las paredes. Se puede ver a un joven Goku montado en su Flying Nimbus con Chi-Chi. Una pared está completamente decorada por Shen-Long,  y eso es solo el comienzo.

La guardería está llena de artículos que cualquier padre necesitaría, como una cuna y una mecedora. Una mesa para cambiar pañales se encuentra en la parte posterior, pero está reforzada por un radar gigante de Dragon Ball que cuelga sobre ella. El resto del recorrido por la habitación muestra aún más pinturas murales de personajes como Yamcha, y el carrete culmina con una mirada a la Kame House de la guardería.

Claramente, esta es una habitación digna de cualquier Saiyajin, y sería difícil incluso para Vegeta igualar su esplendor. Por supuesto, los seguidores saben cómo se criaron los bebés en el Planeta Vegeta, y esta guardería es una actualización inmediata.

Después de todo, los niños fueron atendidos en cápsulas médicas gigantes hasta que tuvieron la edad suficiente para contribuir a la sociedad. No se sabía que los saiyajin cuidaran a sus crías, por lo que era más seguro amamantarlos remotamente en cápsulas que arriesgarse a morir debido a negligencia. Ninguno de ellos tenía una guardería tan bonita como esta, por lo que no se sabe cuál será el nivel de poder de este niño .

Contenido Sugerido

Contenido GEC