Dragon Ball Super | Kefla Super Saiyajin Blue es presentada en nuevo arte de la comunidad [FOTO]

El anime Dragon Ball Super dio un importante paso en presentar a una Saiyajin mujer que luche de igual con Goku. Pero ahora los fans la imaginan yendo aún más lejos con el Super Saiyajin Blue.

dragon ball super

Kefla en Dragon Ball Super

Kefla en Dragon Ball Super

En el Torneo de Poder de Dragon Ball Super se presentó a  Kale y Caulifla, como las primeras saiyans mujeres que pueden lugar de igual con los más fuertes de los diferentes universos. Recordemos que, normalmente, Akira Toriyama presenta a los personajes femeninos como los menos fuertes de su obra.

La comunidad de Dragon Ball Super ha llegado más lejos respecto al añadido de mayor diversidad en el anime, por lo que idearon cómo sería la fusión de Kale y Caulifla en Super Saiyajin Blue, la transformación más poderosa en la obra de Akira Toriyama.

El dibujo compartido por St62SVNExILF2p9 muestra a Kefla en modo Super Saiyan Blue, algo que no hemos visto en el anime de Dragon Ball Super, pero que muchos desean para tener peleas espectaculares en la franquicia.

Recordemos que Goku tuvo que alcanzar el modo Ultra Instinto Omen para derrotar a Kefla en su estado Super Saiyan 2 en el Torneo del Poder, última saga del anime de Dragon Ball Super​.

Cabe precisar que Dragon Ball Super es la primera saga en la que hemos visto fusiones con Super Saiyajin Blue. Fue durante la pelea contra Broly en la que Goku y Vegeta se fusionan y alcanzan el máximo poder para hacer frente al poderoso Saiyajin Legendario.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios