finalizó en marzo del 2018, desde entonces no se sabe nada respecto a la continuación del anime. Pese a esto, Toyotaro, el encargado del manga, cerró el Torneo de Poder en diciembre del año pasado e inmediatamente después dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica. En los últimos capítulos se ha dado a conocer a profundidad a Meerus, uno de los policías estelares.

Si bien el miembro mas predominante de la Patrulla ha sido Jacó, quien es utilizado principalmente por Akira Toriyama como personaje de broma, también nos presentaron al personaje de Meru durante este arco, un oficial que es tan serio como su nivel de poder. Un fan decidió imaginar su eventual debut en el anime de la franquicia.

El usuario de Reddit Teira_Nova publicó su increíble obra de arte que pone una nueva capa de pintura al oficial de la Patrulla Galáctica: 

Merus in Action! (art done by me, for a friend) from r/dbz

Este ultimo arco del manga ha tenido lugar en Nuevo Namek, donde un antiguo hechicero llamado Moro ha logrado escapar de la prisión y está usando sus poderes para tratar de drenar toda la energía del planeta. Mientras que Goku y Vegeta fueron empleados básicamente como "contratistas externos" por la Patrulla Galáctica, Meru se ha demostrado varias veces en la batalla de Moro, logrando emplear una serie de habilidades que hicieron que Moro diera vueltas.

Desafortunadamente para Meru y la Patrulla Galáctica, Moro logró hacer dos deseos gracias a Porunga y las Esferas del Dragón. El tercer deseo de Moro aún es un misterio, aunque seguramente se revelará en el próximo capítulo de la serie que se lanzará el 20 de julio.

¿Qué piensas de este fan-art de Meerus y como puede aparecer en la serie de anime de Dragon Ball Super?

Contenido Sugerido

Contenido GEC