El anime de Akira Toriyama  es un éxito aún después de haber finalizado hace varios meses. Quién diría que el opening de dicho anime puede ser un éxito si es que lo combinas con uno de los éxitos musicales de Luis Miguel.

La popularidad se Luis Miguel está en los cielos gracias a su propia serie en . Esto ha hecho que sus recordados temas musicales se vuelvan tendencia nuevamente entre los oyentes más nostálgicos.

¿Se imaginan una combinación de Gokú y Luis Miguel? Así lo imaginó un fan de ambas series, que combinó la canción "Cuando calienta el sol" del "Sol de México" junto al opening de Dragon Ball Super. El resultado habla por si solo:

Rápidamente el video se convirtió en viral en las redes sociales, en especial en Facebook, donde se distribuyó el video en primer lugar. 

Pero este no ha sido la única unión de un cantante famoso con la serie Dragon Ball Super. Hace algunos meses también escuchábamos a Chayanne utilizar su propia canción para introducir las aventuras de Gokú y sus amigos.

Dragon Ball Super con Chayanne:

Contenido Sugerido

Contenido GEC