Goku y Krilin entrenaron juntos desde los primeros episodios de Dragon Ball. El Maestro Roshi fue el encargado de su educación y les enseñó los aspectos más básicos de las artes marciales y a dominar su ki. Fue en , más de 20 años después de los primeros episodios, donde vemos al anciano maestro confiando en las habilidades de sus discípulos.

Tras la pelea contra los aliados de Moro, Krilin y el Maestro Roshi planean una estrategia para disminuir la cantidad de villanos frente a la Patrulla Galáctica.

Una vez que el Maestro Roshi se da cuenta que los aliados de Moro también cuentan con atractivas guerreras, el luchador anciano mira a Krilin y le menciona que debe “dejar de depender de su maestro”, asegurándole que el podrá combatir solo. Tras ello, Roshi se va detrás de las luchadoras, dejando a Krilin solo para enfrentarse al oso.

Recordemos que Krilin fue presentado al Maestro Roshi en la serie original de , el cual se unió después a Goku en su entrenamiento. Debido a esto, los dos personajes logran convertirse en buenos amigos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC