Dragon Ball Super | ¿Majin Buu dice adiós al anime? El personaje podría no volver más

Dragon Ball Super está más emocionante que nunca. El manga reveló el verdadero origen de Majin Buu, así como también el dios que vive dentro de él.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Majin Buu podría despedirse para siempre luego de esta nueva saga de Moro. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super presentó a un nuevo villano llamado Moro en su manga. Este personaje es capaz de consumir la energía vital de los planetas y seres vivos, pero está demasiado débil y necesitan acelerar su regeneración con las esferas del dragón. Según lo que se ha visto en el capítulo 48, Goku y Vegeta no son rivales para él.

Se reveló que el único capaz de derrotarlo es Majin Buu. Pero esta gran noticia llegó con una terrible preocupación de la comunidad: el personaje rosado podría no volver jamás a la obra de Akira Toriyama.

Hay dos motivos en los cuales se basa la nueva teoría de Dragon Ball Super. En primer lugar, casi nunca vuelve un personaje más poderoso que Goku a la serie. Recordemos que Jiren simplemente se fue al universo 7 y solo en Dragon Ball Heroes se le trajo de regreso. En el nuevo manga de Toyotaro simplemente ya no se comenta acerca del Torneo de Poder como si hubiera pasado mucho tiempo.

Por otro lado, el verdadero origen de Majin Buu ha sido revelado. El motivo por el cual tiene esta forma es debido a que consumió al Gran Kaoshin, quien volvió a aparecer en la historia luego de más 10 mil años. Recién al final de la pelea contra Moro, él se reveló y anunció que "mientras Moro esté vivo, seguirá cambiando su forma con Buu".

Por primera vez, se le da un sentido a la vida de Majin Buu: el vencer a Moro. Así que cuál sería su propósito para seguir en la Tierra, si nunca pudo adaptarse del todo. En el caso se separen ambos personajes se vería por primera vez en la historia la verdadera forma de la masa rosada.

Sin duda, Majin Buu no será el mismo en Dragon Ball Super una vez termine esta misión en la nueva saga del manga. Habrá que esperar el capítulo 49 y el resto para conocer el verdadero destino y misión final del personaje rosado.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios