La nueva saga de ya se desarrolla en el manga de Toyotaro. Esta obra adelantó lo que sucedía luego del Torneo de Poder: Goku, Vegeta y Majin Buu fueron apresados por la Patrulla Galáctica para ver si el ser rosado puede derrotar a Moro, el consumidor de planetas. No obstante, ha caído en un profundo sueño desde antes de la anterior saga y nada parece despertarlo. 

Al inicio de la nueva saga de Dragon Ball Super, Majin Buu fue secuestrado por la Patrulla Galáctica, debido a que en su interior se halla un poderoso dios que es capaz de destruir a Moro, un prisionero galáctico capaz de absorber la energía de planetas enteros.

Para el secuestro, los miembros de la Patrulla Galáctica aturdieron a Majin Buu y hasta el momento seguía dormido mientras Goku y Vegeta luchaban contra Moro en el planeta Nuevo Namek. A pesar de sus nuevos poderes en Dragon Ball Super, ambos fueron derrotados con suma facilidad.

Fue Merus quien al volver a la base busca confirmar la única esperanza para derrotar con el nuevo villano de Dragon Ball Super. "Fui informado que Majin Buu se despertó. ¿Eso es verdad?", preguntó.

La tripulación afirma que así es y que Majin Buu está acabando con todo el alimento de la base, algo muy típico de él.

El manga de Dragon Ball Super no muestra a Buu en persona, pero es una buena noticia saber que ya está listo para una próxima batalla. ¿Será él quien acabe finalmente con Moro?

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Contenido Sugerido

Contenido GEC