El capítulo 48 del manga de ha presentado un combate que muchos no esperaban. Majin Buu demostró ser mucho más poderoso que cualquier otro personaje que hemos visto, inclusive que Moro, el consumidor de planetas. Este pasaje de la obra de Toyotaro podría haber presentado a quien puede hacerle frente a los Dioses de la Destrucción.

Cuando la pelea entre Moro y Buu terminó, el antiguo Majin cambió de lugar con el absorbido "Gran Señor de los Señores", uno de los originales Kaio-shins. Con un claro impulso de poder y más habilidades a su disposición, ¿tendría Buu una oportunidad contra el Dios de la Destrucción, Bills?

Con esta lucha hipotética, esta no sería la primera vez que Majin Buu y Bills se atacan. En el arco inicial de Dragon Ball Super, El dios del planeta 7 y Buu pelearon sobre quién recibiría el último pudín durante la fiesta de cumpleaños de Bulma. Obviamente, Buu comió todo lo que pudo, lo que provocó que Bills le diera un golpe. Esto actuó como no solo un buen barómetro de la diferencia de poder entre el dios gato y el monstruo rosa, sino también una buena transición desde el villano final de Dragon Ball Z al mundo de los dioses con Dragon Ball Super.

Asi que en este momento, Bills no ha ganado ninguna nueva fuerza o habilidad, por lo que sabemos, desde su primera aparición. Sin embargo, Majin Buu ha adquirido nuevos poderes, y puede tener alguna experiencia muy necesaria y destreza en la lucha contra la mentalidad presentada por el "Gran Señor de los Señores".

Bills como el Dios de la destrucción tiene niveles de poder que nunca habíamos visto antes de su aparición. Obviamente, la revelación de un nuevo mundo de dioses introdujo a los espectadores a seres mucho más poderosos, pero es un hecho, ¡aún no hemos visto a Bills con todo el poder! Si bien no podemos estar seguros de si podría reclamar la victoria contra Goku en su forma de Ultra Instinto, podemos estar seguros de que cuando peleó con Goku en su forma de Súper Saiyan Dios originalmente, simplemente estaba jugando con él.

Contenido Sugerido

Contenido GEC