Moro pasa por momentos difíciles. Goku y Vegeta cayeron ante este nuevo villano del manga, aunque las cosas se complicaron con la , Resulta imposible cómo creer que una pistola paralizadora pudiera detener a Moro y si esto sumamos la habilidad de pelea de Majin Buu, las cosas se ponen duras, más aún al saber que es inmune a la magia oscura.

El manga de Dragon Ball Super revela que el poder de Majin Buu no es afectado por la magia de Moro, el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' que se caracteriza por la absorción de energía. La gran pregunta cae por sí sola: ¿a qué se debe esta condición?

es incierto. Dragon Ball Super no explica su procedencia. El dato más antiguo de este personaje es su pelea contra el Gran Kaioshin hace millones de años, evento que ocurrió antes que el hechicero Babidi se tope con él en Dragon Ball Z.

Una explicación sencilla sería la naturaleza del poder de Majin Buu en Dragon Ball Super. En la pelea de Moro contra Goku y Vegeta, vemos cómo ambos sayajins pierden su energía mientras que Moro se hace cada vez más fuerte. La magia de Moro, por lo que puede inferirse en las veñitas, afecta a todos los seres vivos sobre el planeta Nuevo Namek, a todos los organismos vivos.

La naturaleza de Majin Buu, en cambio no tendría las mismas características que los organismos vivos de los seres animales. Majin Buu sería una especie de masa con vida, sin organismos que requieran o consuman energía como para ser afectado por la magia de Moro.

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué podría hacer que Majin Buu tenga tremenda chance ante el nuevo villano de Dragon Ball Super?

Contenido Sugerido

Contenido GEC