sigue en plena acción en el manga. Mientras el anime está congelado en las oficinas de Toei Animation, Toyotaro está trabajando en las próximas aventuras de Goku, Vegeta y compañía en el planeta Nuevo Namek. Moro es el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' y las cosas sí que se ponen duras para el equilibrio del universo.

El manga 48 de Dragon Ball Super ya está disponible en Internet. Lo mejor es que la plataforma Dragon Ball Wes ya cuenta con la versión traducida al español para que estés al tanto de las nuevas aventuras de los Guerreros Z.

El episodio 48 de Dragon Ball Super aborda la pelea de Majin Buu contra Moro, el nuevo enemigo de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. Goku y Vegeta no pudieron contra Moro quien, haciendo uso de magia oscura, fue capaz de derrotarlos con suma facilidad y absorber todo su poder.

Majin Buu, en cambio, es el único personaje que no es susceptible a la magia de Moro, algo que es sumamente importante para evitar que este coleccione todas las esferas del dragón en el planeta Nuevo Namek.

Contenido Sugerido

Contenido GEC