El manga de  tiene muchas cosas por mostrar. Toei Animation congeló los nuevos episodios del anime desde el cierre del Torneo de Poder a inicios de 2018. Ha pasado buen tiempo y solo tenemos novedades desde el manga, específicamente con la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', donde Moro es el máximo villano en el universo.

El mangaka se guardó el secreto hasta este momento. el villano decidió que era momento de liberar a los prisioneros de la policía estelar. De esta manera, ellos le servirían como ejercito para enfrentar a Goku y Vegeta.

Por supuesto, esto significaba que tenía que presentar a nuevos personajes. Toyotaro parece que ha tomado la inspiración en las últimas imágenes del anime, específicamente en el Torneo de Poder.

Algunos fans han advertido que algunos villanos se parecen bastante a Majin Buu malvado , inclusive a Jiren. Realmente, podría también existir estas razas en el Universo 7, así como se mostró a los saiyajins del Universo 6.

El más reciente descubrimiento de la comunidad, es que habría presentado al asesino Hit, pero de la dimensión de Goku. Curiosamente, llevaría una apariencia un tanto cambiada, pero la silueta es casi la misma, ¿qué opinas?

Contenido Sugerido

Contenido GEC