Manga 51 tuvo un diálogo muy revelador sobre el futuro de los niveles de pelea de Goku. Fue a partir de un diálogo entre el saiyajin y Meerus que todos los fans de Dragon Ball Super esperan a que Goku supere el poder del Super Saiyajin Dios. Echa un vistazo a lo que sucedió entre ambos personajes.

En el Episodio 51 de Dragon Ball Super, Goku reta a Meerus a una pelea para conocer el verdadero poder del miembro de la Patrulla Galáctica. Ambos ingresan a una sala especial de pelea para que dieran todo de sí. Las cosas se complican cuando Goku pasa del primer Super Saiyajin hasta el Super Saiyajin God, momento en el cual se detiene la pelea debido a que la habitación no aguantaba más energía.

"Tú conoces un mundo que yo desconozco. Antes no conocía bien tu fuerza, pero...", dice Goku sin precisar a qué técnica se refiere. "Tengo la sensación de que si entreno contigo estaré más cerca de perfeccionarla. Pueda que esa técnica que hace que mi cuerpo se mueva por su cuenta funcione contra Moro aunque me absorba la energía".

Luego, Meerus acepta entrenar a Goku. "Si no puedo transformarme más allá de Super Saiyan Dios, no servirá de nada", dijo Kakaroto.

¿Veremos una nueva transformación en el futuro? Habrá que esperar a los próximos episodios de Dragon Ball Super para tener una idea de cuál será el resultado del entrenamiento de Meerus.

Contenido Sugerido

Contenido GEC