llegó a Internet para los amantes de la máxima obra de Akira Toriyama y Toyotaro. Lo mejor es que podrás encontrar el nuevo episodio traducido al españo para que no pierdas ningún detalle de la saga de Moro y la Patrulla Galáctica.

Lo último que supimos del manga de Dragon Ball Super fue que Moro revivió a su poderoso ejército con el tercer deseo a las esferas del dragón. Ahora, el máximo villano de Goku y Vegeta se dedican a buscar un nuevo planeta al que destruir y así obtener más energía para Moro.

La Patrulla Galáctica, por su parte, lamenta el fracaso de la misión y reconsideran la participación de Majin Buu en un próximo ataque. Vegeta, por su parte, sigue en el espacio camino a Yadrat para obtener más poder.

Goku y Meerus protagonizan una épica batalla de práctica. El protagonista de Dragon Ball Super se enfrenta a este habilidoso miembro de la Patrulla Galáctica para saber cuál es todo su poder de pelea.

Dragon Ball Super Manga 51 acaba con el arribo de Vegeta a Yadrat y el ejercito de Moro anunciando que irán a la Tierra. ¡Ahora sí las cosas se ponen tensas!

Contenido Sugerido

Contenido GEC