continua trayendo a los fans más acción que nunca en el manga de Toyotaro. El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica presento a Moro  el villano capaz de absorber la energía de planetas enteros, para liquidar con el orden del universo. Y resulta que el siguiente paso parece involucrar la Tierra.

El el capitulo 51 del manga de se pudo apreciar con detalles lo que la pandilla de Moro esta haciendo. Todos los criminales que reunió para apoyarlo están arrasando planetas de todo el Universo 7 para obtener botín, y uno de ellos escuchó algo interesante sobre la Tierra.

"El oficial más pequeño dijo que en el planeta llamado Tierra llaman a Blue Aurum al Sky-Gold", informa uno de los partidarios de Moro a su pandilla.

"Bueno, ¿qué estamos esperando? Vamos a la Tierra", dice el líder de la pandilla.

Claramente, una de las pandillas de Moro está lista para tomar el botín de Blue Aurum de la Tierra, y no van a ser amables al respecto. Afortunadamente en la Tierra, existen muchos luchadores poderosos dispuestos a ir a la guerra, e incluso hay tipos como Yamcha. Ahora, los fans solo tienen que esperar las acciones que tomen nuestros héroes antes de que parte del planeta se convierta en un campo de batalla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC