Dragon Ball Super Manga 51 presentó al Super Saiyajin 3 para poner a prueba a Meerus

Meerus y Goku midieron su fuerza en una parte del nuevo manga de Dragon Ball Super. El poder de Meerus es sorprendente.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super continúa con más acción en el manga de Toyotaro. La saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' presentó a Moro, el villano capaz de absorber la energía de planetas enteros, para liquidar con el orden del universo. En el manga 51,  Goku se toma un tiempo para entrenar y hacer uso del Super Saiyajin 3 para medirse contra Meerus.

El Episodio 51 de Dragon Ball Super muestra a Goku Super Saiyajin 3 enfrentándose a Meerus con la intención de comprobar su verdadero poder. Recordemos que este miembro de la Patrulla Galáctica fue capaz de esquivar los ataques de Moro, además de reducirlo en una oportunidad.

Goku y Meerus ingresan a una habitación especial de pelea, y es allí donde el saiyajin primero lucha en su nivel base para luego evolucionar a Super Saiyajin. Como las cosas se complican para el héroe de Dragon Ball Super, Goku apuesta por la evolución Super Saiyajin 3 para llevar a Meerus aún más al límite. Este último, por su parte, demuestra que es capaz de soportar todos los ataques de Kakaroto sin problemas.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

Los fans de Dragon Ball Super aún esperan por el estreno de la próxima saga. Hay muchos rumores al respecto, incluso Toei Animation no ha aclarado si es que están trabajando en los nuevos epidosio de Goku y sus amigos, pero nada como este nuevo dato en Twitter.

El cuenta @MundoGokuu precisa que Toei Animation anunciará la próxima saga de Dragon Ball Super en el Jump Festa 2019, que se celebrará el 22 de diciembre. El regreso del anime llegaría a la televisión nipona en 2020.

Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Toei Animation. Además, no hay evento en el que la casa productora participe sin que la comunidad de Dragon Ball Super sospeche el anuncio del anime. Probablemente, eso será así hasta que efectivamente se haga el anuncio oficial.

El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios