Con el estreno de se reveló que el universo de Goku y Vegeta es aun mucho más grande de lo que pensábamos. Los Dioses de la Destrucción y los Ángeles fueron introducidos. No obstante, el manga no se queda atrás con las revelaciones de la historia de los saiyajins.

Ahora el universo de Goku y Vegeta es mucho más grande tras las imágenes del capítulo 52. El príncipe de los saiyajins, por su lado, ha ido al planeta Yardrat para aprender una técnica nueva que le sirva para el combate.

Mientras que Goku ha comenzado su entrenamiento para volver a desatar el Ultra Instinto. Merus, el patrullero galáctico, ha demostrado ser más fuerte de lo que muchos esperan. Reveló en el manga que existen muchas más habitaciones del tiempo de las que se creía.

Antes del estreno de vimos como Goku y Gohan se entrenan allí para dominar el Super Saiyan 2. Pues ahora servirá para ver el Ultra Instinto perfecto. 

El Seishin to Toki no Heya (nombre en japonés) cuenta con la propiedad de que el tiempo pasa mucho más tiempo dentro. No obstante, si es destruída cualquiera de sus puertas ya no se podrá entrar o salir. Solo un luchador con el poder de crear portales podría conectar la realidad con este mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC