Toei Animation
Vegeta

Se acerca el final de en el manga. La batalla entre Jiren vs. Goku y Vegeta ha comenzado y será tan épica como el anime. La obra de Toyotaro se publicó hace unos días pero los fans se han dado cuenta que Vegeta no es el mismo. En la galería superior encontrarán las fotos.

La nueva polémica en el más reciente número de Dragon Ball Super muestra un cambio de estrategia en Vegeta. Toyotaro le ha puesto especial atención a la pelea en equipo junto a Goku para derrotar a Jiren en el Torneo del Poder, luego de que Goku perdiera el Ultra Instinto.

Recordemos que Vegeta y Goku fueron entrenados juntos por Whis, hecho que sucede tanto en el manga como en el anime de Dragon Ball Super, pero con una diferencia considerable a nivel temporal. En el anime, el ataque combinado contra Jiren se dio mucho antes en la serie (antes de que Toppo y Dyspo sean eliminados), pero sin buenos resultados. En cambio, el manga da cuenta de resultados espléndidos.

Este cambio considerable hace pensar que Vegeta y Goku ya están cambiando sus estrategias de pelea para derrotar a futuros enemigos más poderosos que el universo de Dragon Ball Super.

¿Qué te parece este cambio de estrategia? ¿Qué otros cambios estará planeando el mangaka para el futuro de la serie? Una de las mayores dudas que tienen los fans es si las siguientes sagas de Dragon Ball continuará la historia de Toyotaro o Toriyama. Será cuestión de tiempo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC