Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El anime llegó convertirse en una de las sagas más populares de la obra de Akira Toriyama. Lamentablemente, cerró su emisión por televisión en marzo del 2018; desde entonces solo se ha podido saber sobre lo que sigue al Torneo de Poder en el manga de Toyotaro. Moro es el nuevo villano, y en el capítulo 49 comienza a revelar varios detalles que no se conocían sobre Majin Buu, Ubb, El Gran Kaoshin y los saiyajins.

Entre estos, curiosamente hay una limitación para los saiyajins. Ellos no pueden luchar en el espacio, ya que morirían al instante. Como era de esperarse, el dios es el único que lucha contra el villano, mientras que Goku y Vegeta se refugian en la nave de la Patrulla Galáctica.

Meerus se pone su traje especial para el espacio y se dispone a ejecutar un plan para inmovilizarlo. Con sus propulsores lo deja ciego temporalmente, allí el Gran Kaoshin lo teletransporta al planeta Nuevo Namek de regreso.

Los saiyajins protagonistas viajan rápidamente a tierra para derrotarlo. Pero hay un detalle que han pasado por alto: Moro ha pedido un tercer deseo a las esferas del dragón. dará un giro inesperado en el siguiente capítulo del manga.

Nuevos detalles del manga 49:

Por primera vez, se habla en del verdadero origen y poder de Majin Buu. En este capítulo del manga se reveló que el poder divino del Gran Kaoshin quedó eliminado cuando Goku derrotó a la versión versión malvada del personaje rosado.

Por este motivo, no se puede aprisionar a Moro. Hace 10 mil años el dios utilizó toda su fuerza para dejarlo sin poder alguno, el panorama ahora en es diferente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC