El manga de  está yendo por un camino muy diferente gracias a Toyotaro. Él ha sido el encargado cambiar la historia para hacer mucho más atractiva la lectura de su obra. Esto ha causado que Gohan demuestre un poder que no se vio en el Torneo de Poder de la pantalla chica.

Mucho se habla de Goku y Vegeta cuando nos referimos a , ¿pero qué hay del joven Gohan? El nuevo capítulo del manga mostró el gran poder del hijo de Goku al enfrentarse solo contra Kefla en el Torneo del Poder.

Fue durante esta pelea cuando Gohan liberó un nuevo tipo de poder que llega a ser tan poderoso como un Super Saiyajin, pero sin tener que hacer una transformación en el manga de Dragon Ball Super. Gohan explica que dicho poder es resultado de haber confiado más en su lado humano que en su lado Saiyajin.

"Eso que yo llamo el talento innato... Esto me hace pensar si podría ser más fuerte que Goku si saliera del empleo y se dedicara al entrenamiento", dice Krilin durante el suceso.

Gohan tiene un gran potencial, por lo que este nuevo detalle en los Saiyajin híbridos haría que este personaje sea superior a Goku en creces. ¿Ustedes qué opinan?

Contenido Sugerido

Contenido GEC