tiene muchas peleas en su haber. Toyotaro ha dado un giro de tuerca a esta dinámica para dar a conocer un aspecto sensible en la relación de Vegeta y Bulma. Una viñeta del nuevo episodio del manga echa un poco de luz sobre cómo se desenvuelven ambos personajes creados por Akira Toriyama.

Esto fue lo que sucedió en el episodio 46 de Dragon Ball Super cuando vemos a Bulma increpando a Vegeta, su pareja y padre de sus hijos, quien casi pierde la vida en el planeta Nuevo Namek a manos de Moro.

La nueva saga de Dragon Ball Super ubica a Goku y Vegeta en el planeta Nuevo Namek para detener a Moro, una terrible amenaza para el universo. Ambos casi mueren en una pelea luego de que Moro absorbiera sus poderes.

Una semana después del enfrentamiento, Bulma contacta a Jacco para pedirle informes acerca del paradero de su esposo. El miembro de la Patrulla Galáctica dice desconocerlo, a lo que Bulma repara: "No creas que te irás de rositas si le pasa algo a Vegeta".

La traducción pertenece a Manga Plus —la página oficial de Shueisha— y la expresión “irse de rositas” se entiende como “salir alguien libre de culpa en algún asunto en el que se debería hacer frente a responsabilidades”.

Quién dice que las muestras de cariño no están presentes en un anime que siempre se ha caracterizado por sus espectaculares batallas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC