cada vez más cerca de los fans. El manga de Toyotaro se adelantó a lo que se vio en la televisión con la presentación de una nueva saga llamada 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. Poco a poco esta obra a ido ganando popularidad.

Esto se debe a que se dio inicio en el papel a una nueva saga llamada 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. Como era de esperarse, cada mes llega una nueva trama sobre cómo se vencería a Moro, el nuevo villano.

El tomo 10 del manga es el que compila todas las historias de este arco hasta el momento. Según informa la cuenta de Twitter Dragon Ball INFO, especialista en temas de , este volumen estará disponible en Argentina bajo la editorial IVREA.

Saldrá a la venta de forma oficial el 27 de septiembre. Podrás conocer todos los secretos de en su manga; recordemos que alí se expande mucho más la historia en comparación con el anime.

El siguiente capítulo del manga se estrenará el 20 de octubre. Allí se revelarán dos datos importantes de la trama: la técnica que Vegeta aprenderá y el verdadero poder de Merus

Contenido Sugerido

Contenido GEC