Todos los 20 de cada mes, Toyotaro publica en la revista V-Jump el manga de Dragon Ball Super. No obstante, se especulaba que el capítulo 59 se retrasaría debido al brote de coronavirus.
Pese a los rumores, se publicó en la web Manga Plus el siguiente episodio de la saga de la Patrulla Galáctica. Por supuesto, Toyotaro tenía unas cuantas sopresas debajo de la manga para la gran batalla entre Goku vs. Moro.
El capítulo 59 comienza cuando Goku desata el paso previo al Ultra Instinto y logra someter al consumidor de planetas, pero nadie se esperaba que también Moro haya superado a los dioses.
Según explica el villano, él ha consumido muchos planetas y cuenta con una gran reserva de energía. A su vez, se revela que su poder no es absorber energía sino que tiene otras técnicas como inmovilizar a sus oponentes y una velocidad que se equipara a la del Ultra Instinto.
Whis y Merus, dos ángeles que entrenaron a Goku, comentan que lamentablemente Kakaroto no ha alcanzado su más alto nivel de poder. Por lo pronto, el protagonista de Dragon Ball Super deberá seguir luchando para alcanzar el Ultra Instinto Perfecto.