El anime de  aún no trae novedades. Sin embargo, el mangaka Toyotaro tiene varias sorpresas con las nuevas aventuras de Goku, Vegeta y compañía tras el cierre del Torneo de Poder. La nueva temporada 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' tiene como protagonista a Majin Buu y su colaboración con la Patrulla Galáctica para liquidar a Moro, el consumidor de planetas.

En esta saga, Moro se presenta como el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. Este peligroso personaje es capaz se absorber la energía de planetas enteros, alimentarse de ellos y volverse mas fuerte. 

Recapitulando, el manga 47 del anime nos  mostró el combate entre Moro y Majin Buu con un resultado inesperado. Buu no puede ser víctima de la magia de Moro, por lo que puede golpear sin problemas al villano. Sin embargo, un nuevo personaje haría su aparición para dar un giro de 360 grados a la historia.

El capitulo 48 del manga aun sale el 21 de mayo, pero existen imágenes filtradas que te las mostraremos bajo tu responsabilidad a continuación:

SPOILERS

La obra de Toyotaro nos muestra a Majin Buu dirijiéndose a los Guerreros Z para devolverles sus poderes que habían sido perdidos ante la batalla contra Moro. Luego,  Buu comienza a sufrir cambios y aparece el Sagrado Kaiosama

Con sus poderes de vuelta, Goku coloca sus dedos en la frente y realiza la transformación mientras Merus los observa.

Boo crea copias de sus brazos y retiene a Moro en el suelo mientras se prepara para usar esa "técnica", entonces el cielo se pone oscuro de repente. Vegeta y Goku se dan cuenta de que alguien invocó a Porunga

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS
Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Contenido Sugerido

Contenido GEC