Las últimas imágenes del manga de revelaron que Vegeta simplemente no aguantará más a Goku y sus aliados en combate. Pese a que el anime sigue sin noticias con respecto a su regreso a la televisión, Toyotaro ya adelantó la nueva saga que trata de la Patrulla Galáctica.

Las cosas se ponen terribles para los protagonistas de . Goku se ve obligado a usar la teletransportación para evacuar a sus aliados de la zona de combate, en la que Moro está ganando cada vez más terreno.

A quien no le gusta este plan de huida es a Vegeta, quien su orgullo lo obliga a continuar en la batalla. Sin embargo, hay algo en su diálogo que aún revela algo de envidia por Goku y su técnica de teletransportación.

Cuando Goku le dice a Vegeta que le tome la mano para salir del planeta Nuevo Namek, el Príncipe Saiyajin responde lo siguiente: "La fuerza física es el orgullo de los saiyans. Saomos una raza guerrera que no necesita de poderes innecesarios. Que le den a la teletransportación".

Acto seguido, el poderoso personaje de Dragon Ball Super abandona a sus compañeros para ir al planeta Yardrat a aprender una de las tantas técnicas especiales que tienen sus habitantes, pero no será la teletransportación.

¿Qué nuevo poder será? No hay más que esperar al próximo mánga de Dragon Ball Super. Lo que sí queda claro es que el orgullo de Vegeta no hará posible que éste también aprenda la teletransportación de Goku.

Contenido Sugerido

Contenido GEC