Dragon Ball Super: el lado más salvaje de Vegeta fue revelado por el manga de Toyotaro [FOTOS]

Dragon Ball Super  es otro en el manga de Toyotaro. Vegeta ya lucha contra Jiren y demostró que no tendrá piedad contra el poderoso luchador del Universo 11.

Dragon Ball Super
Vegeta
Gokú o Vegeta como el Dios de la Destrucción del Universo 7
Dragon Ball Super - Vegeta Ultra Instinto
Dragon Ball Super - Vegeta Ultra Instinto
vegeta
Vegeta Dragon Ball Super
Dragon Ball Super 122: Vegeta vs. Jiren

El manga de Dragon Ball Super está llegado a su final. Lo interesante de esta obra es que nos ha revelado las nuevas características de pelea de Vegeta en el Torneo del Poder. La trama ahora se centra en los esfuerzos de Goku y Vegeta para vencer a Jiren del Universo 11.

En una reciente publicación de Dragon Ball Super, Vegeta salva a Goku luego de que este pierda el Ultra Instinto. El Príncipe Saiyajin le dice a Jiren que el deseo de revivir a su entrenador para que vea su potencial de pelea es sumamente egoísta.

"¿Quieres devolverle la vida a tu maestro para que puedan decirte lo buen chico que eres? ¡Resulta que estás confiando en los demás más que nadie!”, dijo Vegeta sin contemplaciones.

Una frase sorprendente para quienes han seguido a Vegeta desde su introducción en Dragon Ball Z. Los seguidores apuntan a que esa actitud es la más apropiada del orgullo Saiyajin, dando así un aspecto más salvaje e intuitivo de Vegeta.

Leer comentarios