Nadie mejor que Mario Castañeda, la voz de Goku en el doblaje al español de , para adelantarnos cuándo regresará el anime de Toei Animation. Recordemos que las aventuras de Goku en la TV están congeladas desde el cierre del Torneo del Poder.

El portal Código Espagueti entrevistó al actor de voz de Dragon Ball Super respecto a la próxima saga. Este no reveló una fecha exacta de cuándo será el regreso de Goku, Vegeta y compañía, pero sí está convencido de que llegará próximamente.

"Lo que sí es evidente es que va a seguir Dragon Ball Super con una nueva saga, Creo que eso no tiene discusión, pero cuándo llegue, es algo que no podría decir", respondió.

Castañeda aclaró, además, que está dispuesto a volver a dar su voz a Goku en la próxima saga de Dragon Ball Super.

"Seguramente sí, pero no he comentado nada oficialmente. Es evidente que este nuevo manga que trae a este nuevo personaje malvado [Moro]. Obviamente está dándole entrada a una saga nueva y muy pronto van a entrar al proceso de animación y obviamente, para el final del año, estará saliendo en Japón, pero hay que esperar a ver en cuánto tiempo llega a otros territorios", señaló.

Contenido Sugerido

Contenido GEC