Dragon Ball Super: Mario Castañeda, la voz de Goku, criticó así el doblaje exclusivo para Argentina

Castañeda precisa que "no tendría sentido" hacer una adaptación diferente de Dragon Ball Super "para el territorio, porque creo que sería generar un gasto doble".

Goku Argentina

Dragon Ball Super: Broly será doblada nuevamente en Argentina

Dragon Ball Super: Broly será doblada nuevamente en Argentina (Facebook - Anime Doblaje Argentino)

¡Habló el peso pesado! Mario Castañeda, actor de voz que hace de Goku en Dragon Ball Super , dio su opinión sobre el proyecto de doblar la película Dragon Ball Super: Broly en exclusiva para Argentina. Sus palabras no fueron nada halagadoras.

En diálogo con el portal TierraGamer, Castañeda contó que supo del doblaje de la cinta de Dragon Ball Super a través de los actores que participaron del proyecto.

" Creo que a nivel Latinoamérica, Dragon Ball tiene estas voces tan conocidas del doblaje que ha hecho la industria mexicana y cuando alguna vez se han cambiado, la respuesta de los fans no ha sido la mejor ”, dijo Mario Castañeda.

" Creo que afortunadamente, la película ya se conoció. Ya tenía la versión para Latinoamérica grabada por las voces de siempre. Entonces, no sé cuál sea la razón para esta nueva versión”, agregó.

Castañeda precisa que " no tendría sentido" hacer una adaptación diferente "para el territorio, porque creo que sería generar un gasto doble".

Creo que sería absurdo pretender tener dos versiones cuando nadie las está pidiendo”, sentenció Castañeda.

El doblaje de la cinta de Dragon Ball Super para Argentina fue llevado a cabo por los estudios Palmera Record. El reparto de voces está encabezado por Santiago Florentín como Goku, Alejandro González como Vegeta y Mario De Candia como Freezer. Alejandro Graue dio voz a Broly en esta versión alternativa.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios