Dragon Ball Super: el mensaje en el nuevo póster de la película no convence a los fans

Toei Animation y el equipo de Toyotaro sigue trabajando en más contenido de Dragon Ball Super. Hace poco actualizaron el póster de la película pero los fans no están contentos.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: mensaje en el póster de la película hace enojar a los fans. (Foto: Toei Animation)

Redacción Depor

El final de Dragon Ball Super demostró una sola cosa, Goku no es el único responsable de lo que le suceda a la Tierra. El anime le ha devuelto el poder a los amigos del protagonista, inclusive Androide 17 fue ovacionado por haber demostrado una fuerza y determinación nunca antes vista en él.

Goku demostró una fuerza incomparable en el cierre deDragon Ball Super. No obstante, no ha sido el único personaje responsable de proteger el destino de los Universos y la Tierra. Androide 17 fue de los que mejor estilo de pelea mostró y también un poder que nunca se había visto antes en la historia del anime. 

Los últimos avances de la película han estado orientados a mostrar el regreso de Goku a la pantalla grande, enfrentará a una nueva amenaza, que se cree que será un Saiyajin. No obstante, la audiencia está pidiendo que también se le de protagonismo a aquellos que lucharon en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super.

El más pedido por los fans, para sorpresa de todos, no es Vegeta. El príncipe de los Saiyajins no logró quedar entre los cuatro últimos luchadores de la competición. Pero si demostró su poder contra Toppo, el líder de la Tropas del Orgullo. Androide 17 es el personaje que los fans quieren volver a ver.

La popularidad de este luchador ha crecido considerablemente en los últimos episodio de Dragon Ball Super. El mensaje que aparece en el último póster de la película se puede leer "La Tierra tiene a Goku", y los fans han comenzado a pedir que no se le de todo el protagonismo a él sino también a los demás.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Leer comentarios