El anime cuenta con planes importantes para el cierre del año. Co solo llegará más información de la película Super Hero sino que podría introducirse un nuevo personaje. Hasta ahora, Toei Animation ha compartido una buena cantidad de detalles y eso incluye un avance completo de Super Hero. La novedad es que nueva lista de productos tiene a los fanáticos sospechando sobre la llegada de un personaje nunca antes visto.

El tuitero @DBSChronicles, conocido por los adelantos sobre , compartió una lista sobre los nuevos juguetes. Se supone que los premios se otorgan en salas de juegos y concursos de entretenimiento en Japón, pero Piccolo no es el único que obtiene tal premio.

Después de todo, una de las figuras aparece como Dragon Ball Super - Nuevo personaje. No se dan detalles del nombre o del personaje más allá del título oficial. Por supuesto, esto empujó a los fanáticos a especular sobre lo que vendrá, y la fecha de lanzamiento del juguete ha convencido a muchos de que el personaje debutará en : Super Hero.

DRAGON BALL SUPER | Filtración del juguete

Está previsto que el juguete entre en funcionamiento en mayo de 2022 si todo sale bien. Esto se alinea con el año de lanzamiento de : Super Hero. Si bien la película aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, muchos esperan que se estrene el próximo verano.

Si está dedicado a Dragon Ball Super: Super Hero, la figura podría ser de un nuevo héroe o villano. Solo queda esperar a cualquier anuncio de Bandai; por lo pronto, los fans especulan sobre el futuro de la cinta.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.