El capítulo 67 de Dragon Ball Super revelará varios detalles acerca de Merus, Moro, Goku y demás personajes. Recordemos que en el anterior episodio, el villano fue eliminado; así que este estreno servirá como bisagra para la siguiente saga.
Por lo pronto, no se sabe cuál será la siguiente gran aventura de Goku y Vegeta en el espacio. Pero las imágenes filtradas ya comienzan a ofrecer detalles acerca del destino de varios personajes, como Merus.
Recordemos que el ángel desapareció luego de que rompió las reglas de su raza. Goku se culpó por esto y logró alcanzar una vez más el Ultra Instinto con el que sometió a Moro, el villano de la saga de la Patrulla Galáctica.
Alerta de spoilers de Dragon Ball Super. Las siguientes líneas contienen detalles del capítulo 67
Aquellos que siguen las filtraciones de Dragon Ball Super saben que Merus no ha muerto. Así es, Daishinkan realizó un llamado de emergencia a Whis y Bills para que le expliquen qué estaba sucediendo en la Tierra.
La conversación es un tanto tensa pero se les explica a Whis, Bills y Shin que Merus no ha muerto. Se le ha regenerado como un mortal; en otras palabras, ya no podrá usar sus poderes de ángel.
En un principio Shin fue el que ofreció su vida para salvar a Merus pero Daishinkan no aceptó esta oferta. Pero esta benevolencia del gran sacerdote no es gratuito: Whis y Bills deben pagar con su tiempo.
El dios de la destrucción ahora reemplaza a los mayordomos de Zeno Sama debido a que estos están de vacaciones. Los dos Zeno Sama solo desean jugar.