Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Goku y Vegeta no tienen chances de sobrevivir a un nuevo enfrentamiento en el último manga de Dragon Ball Super. Ambos luchadores de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' tuvieron una oportunidad de enfrentarse una vez más a Moro cuando, de pronto, aparece Merus para hacer de las suyas y reducir al poderoso villano.
Hagamos un poco de memoria. En el episodio 46, Goku y Vegeta lucharon sin éxito contra Moro, quien absorbió casi toda la energía de ambos personajes. El nuevo villano de Dragon Ball Super se hizo así más poderoso mientras hacía su búsqueda de las esferas del dragón.
Días después de la derrota, Goku y Vegeta están convalecientes cuando se enteran que Moro va tras ellos para conseguir una esfera más. Los Guerreros Z, a pesar de las circunstancias, se alistan para pelear, pero felizmente Merus hace escena para mostrar sus habilidades de pelea.
El manga de Dragon Ball Super muestra a Merus interceptando la nave de Moro con suma facilidad. Él trabaja en equipo con la Patrulla Galáctica, por lo que hay todo un plan sincronizado para reducir a Moro de una vez por todas.
Lo más curioso es que Merus reduce al poderoso villano de Dragon Ball Super con un par de artefactos de alta tecnología, mientras Goku y Vegeta perdieron en un par de golpes. Al menos, Merus ha demostrado cómo es posible detener a un ser con energía ilimitada.