Dragon Ball Super | Merus vs. Moro (Toyotaro)
DRAGON BALL SUPER

Goku y Vegeta no tienen chances de sobrevivir a un nuevo enfrentamiento en el último manga de . Ambos luchadores de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' tuvieron una oportunidad de enfrentarse una vez más a Moro cuando, de pronto, aparece Merus para hacer de las suyas y reducir al poderoso villano.

Hagamos un poco de memoria. En el episodio 46, Goku y Vegeta lucharon sin éxito contra Moro, quien absorbió casi toda la energía de ambos personajes. El nuevo villano de Dragon Ball Super se hizo así más poderoso mientras hacía su búsqueda de las esferas del dragón.

Días después de la derrota, Goku y Vegeta están convalecientes cuando se enteran que Moro va tras ellos para conseguir una esfera más. Los Guerreros Z, a pesar de las circunstancias, se alistan para pelear, pero felizmente Merus hace escena para mostrar sus habilidades de pelea.

El manga de Dragon Ball Super muestra a Merus interceptando la nave de Moro con suma facilidad. Él trabaja en equipo con la Patrulla Galáctica, por lo que hay todo un plan sincronizado para reducir a Moro de una vez por todas.

Lo más curioso es que Merus reduce al poderoso villano de Dragon Ball Super con un par de artefactos de alta tecnología, mientras Goku y Vegeta perdieron en un par de golpes. Al menos, Merus ha demostrado cómo es posible detener a un ser con energía ilimitada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC