Toyotaro comentó, luego de que dejará la televisión, que el manga no se detendría por nada. El Torneo de Poder recién se pudo leer en el papel en diciembre del 2018, inmediatamente después comenzó la saga de la 'Patrulla Galáctica'. Allí se ha dado a conocer a un poderoso villano llamado Moro y a un aliado nuevo de Goku y Vegeta: Merus.

Actualmente, se sabe que Moro es el nuevo villano y cuenta con el poder de absorber planetas enteros y el ki de sus enemigos. Tras conseguir los deseos de las esferas del dragón, este enemigo recuperó su fuerza y obtuvo un ejercito a su disposición.

¿Merus es un Ángel?

Recientemente, los fans de se han cuestionado la verdadera identidad de Merus, el Patrullero Galáctico que está ayudando a Goku a desatar el Ultra Instinto. Luego de intercambiar varios golpes, este nuevo personaje invitó a Kakaroto a entrenar en una cámara espiritual.

Allí ambos podrían liberar todo su poder, tanto el Ultra Instinto, como el ki oculto de Merus. Hay varios detalles que hacen pensar que él estaría relacionado con los Ángeles. En primer lugar, los saiyajins no pueden detectar su ki, como cualquier otro personaje.

Además, cuenta con una pose de batalla similar al de Whiss. Recordemos que este ángel entrenó a Goku y Vegeta para el Torneo de Poder. Finalmente, según lo que comenta la cuenta de Twitter Dragon Ball INFO, Merus fue suficientemente rápido para derrotar a ambos saiyajins.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

El siguiente capítulo del manga de se lanzará el 20 de octubre. Allí se conocerá la verdadera intención del patrullero galáctico con Goku y compañía.

Contenido Sugerido

Contenido GEC